Perdón por no haber escrito nada en mucho tiempo pero es que son
vacaciones. Ya estoy aquí y os voy a hablar de Londres, una ciudad que
he visitado estas vacaciones, y que mejor persona que yo para explicaros
cuales podrían ser los sitios que mas le gustan a los niños, pues yo
soy uno de ellos.
Lo mejor para transportarse es el metro, aunque luego haya que andar, además a los niños les gustara ver las estaciones que hay bajo tierra, pues son inmensas, si tenéis suerte y os alojáis en Greenwich podréis tomar un barco turístico, en el que se pueden ver muchas cosas, entre ellas el Puente de las Dos Torres, el Big Ben y la Torre de Londres, donde guardan las joyas de la corona.
Lo que más me gusto fue el museo de Ciencias, allí hay muchos juegos de interacción, yo solo estuve un poco de la tarde allí pero me podría haber pasado todo el día.
Lo que le sigue en la lista es el Ojo de Londres, tras coger el barco turístico hay una parada en la que te deja justo a los pies de la inmensa noria, hay que comprar billetes y más tarde montas, el trayecto dura cuarenta y cinco minutos aproximadamente, a mi me encanto porque desde arriba se puede ver todo Londres (de ahí su nombre) y hay pantallas interactivas en las que se puede aprender sobre todas las cosas que se pueden ver.
Lo siguiente es la Torre de Londres, la torre es el espacio en el que se guardan las increíbles joyas de la corona de Inglaterra. entre las cuales se encuentra un cetro con el diamante más grande del mundo, todo el mundo pensara que es solo la torre, pero no, es un castillo real y antiguo en el cuál se pueden visitar todas las salas y hay tiendas de recuerdos.
Más tarde tenéis que ver el Cutty Sark, un auténtico barco fabricado a escala real que se encuentra cerca del Observatorio de Greenwich. Además es una atracción turística y puedes visitar sus salas.
El Observatorio de Greenwich es increíble, sobre todo porque para llegar a el hay que subir una gran cuesta, pero una vez arriba puedes disfrutar de las increíbles vistas que se aprecian.
También esta la juguetería mas grande de Europa, Hamley´s, hay ocho plantas y todas están repletas de juguetes, además también hay especialistas en los juegos que te enseñan como jugar y los trucos más avanzados.
Espero que esto os haya servido para ver lo que les gusta a los niños.
Escrito por el reportero de la ciudad.
¡Qué envidia, Álvaro! Me encantaría hacer ese viaje a ver si algún día puede ser.
ResponderEliminar¡Buen trabajo!
Nos vemos en nada ;-)