domingo, 3 de mayo de 2015

Libros




¡Llamada a todos los aficionados a la lectura! Hoy hablamos de el apasionante mundo de los libros. Yo he estado leyendo un libro muy interesante que se llama ``El secreto del camaleón´´.

El libro trata de un niño que trabaja en un circo, un día aparece un mago que dice que va a trabajar en el circo, es un ilusionista. Un día, en medio de una función pasa algo terrible: una tormenta arrasa el circo, Nico (el niño) tiene que conseguir dinero para que el circo siga adelante después de esa aterradora experiencia.


Aquí os dejo una foto de la portada del libro por si lo queréis leer.




Otros libros que os recomendaría leerlos son:

Artemis Fowl: trata de un niño obsesionado con los seres mágicos hasta que atrapa uno de ellos, en ese momento su vida da un giro inesperado.

La prueba del hierro:Call Hunt no es el primero de la clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don: el don de poder hacer magia para luchar contra el Enemigo, una persona que acecha el mundo mágico y mortal.


Y si queréis reíros mucho y no os apetece leer demasiado os recomiendo los libros de Mortadelo y Filemón, cualquiera de ellos






Foto de Artemis fowl


Foto de ``La prueba de el hierro´´

Foto de ``Mortadelo y Filemón´´
 






                                                                            
                                                        Escrito por el reportero de la ciudad.

1 comentario: