jueves, 30 de junio de 2016

Llega el verano y...

Hola chicos y chicas, ya ha llegado el verano y lo que mas me gusta hacer a mi en verano, es obviamente, bañarme y leer (esto último lo hago durante todo el año). En concreto esta semana me he leido un libro muy entretenido, al menos para mi, (me gustan los libros de ciencia fición, y si a ti no, lo siento por no compartir tus gustos...), bueno, dejemonos de rodeos y que os diga el nombre del libro: ``El último rebaño´´, es de Piers Torday.


El libro trata del futuro (un poco apocaliptico para mi gusto) en el que un chico mudo (Kester) vive en la Academia Spectrum, un ``reformatorio/centro sanitario´´ que se construyo después de que una enfermedad afectase a todo el mundo: el ``ojo rojo´´, es una enfermedad que se transmite muy facilmente entre animales y más aún entre humanos, nadie sabe como llego y nadie sabe como se irá, un día Kester descubre que puede hablar con los animales y se embarca en una emocionante e increible aventura para conseguir una cura al ojo rojo. Os dejo con una imagen del libro.





 Se lo recomiendo a la gente a la que le gusta la ciencia ficción y las aventuras.
 ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

Escrito por el reportero de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Me está interesando bastante tu Blog, a ver si escribes más publicaciones. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaia, a ver si puedo hacer que este blog sea semanal...

      Eliminar